visita

mi

blog¡¡

jueves, 7 de junio de 2012

Isla Mágica





     Isla Mágica es un  parque temático o un parque de atracciones 
     situado en Sevilla, ambientado en el Descubrimiento de     
    América  y fue inaugurado en 1.997. 


                          Se  divide en 8  partes : 


                  - Puerto de Indias . 
                  - El balcón de Andalucía. 
                  - Mundo Maya .  
                  - Puerta de América . 
                  - Amazonia . 
                  - La guarida de los piratas. 
                  - La fuente de la juventud. 
                  - El dorado . 


              En ellas hay tiendas, atracciones, restaurantes y juegos. 


                      Algunas atracciones : 
            - El desafío. 
            - La anaconda. 
            - Los toneles . 
            - El jaguar. 



                                       Mi historia 


            Yo fui a Isla Mágica con mis padres y mi hermano 
            y me lo pasé genial . 

            Fue un día INCREÍBLE . 

             Espero que mis compañeros y mis maestros se lo pasen 
            tan bien como yo,seguro que sí . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario