visita

mi

blog¡¡

jueves, 21 de junio de 2012

Mi Despedida de Sexto de Primaria.


    Ayer Miércoles 20 de Junio fue el día más feliz de mi vida.  MI GRADUACIÓN. 
    

     Fue un día muy especial para mí y para mis compañeros. Primero vimos una 
     proyección de todo nuestro recorrido por el colegio . 


    Desde 5 años hasta 6ºde Primaria. 




    Hemos pasado mucho tiempo juntos, hemos reído, hemos llorado . 




          


 
             ¡SOMOS UN EQUIPO! 






    2º La representación teatral de la Profesora Carcaja, estuvo muy divertido y
    un aplauso para todos los que hicieron el teatro.

 
                   ¡ Felicitaciones !




    3º El coro del colegio interpretó algunas canciones aunque la más conocida
         fue Adiós con el Corazón algunas personas se pusieron a llorar con las
         canciones tan tristes.


                                       
                                        Pero lo hicieron muy bien .






   4º Estábamos muy nerviosos nos iban a poner las bandas de Graduados
       muchas ilusiones muchas fotos y sobre todo felices,contentos.



       Ahora hasta el instituto y esperemos vernos en la Graduación de Bachiller.



                                              ¡ Ánimo! 














                                       

1 comentario:

  1. YA PASO TODO Y SALIO GENIAL QUIERO FELICITARTEE POR TODO SOBRE TODO POR TU BLOG ENHORABUENA POR TODO EL TABAJO HECHO. UN BESO Y FELIZ VERANO

    ResponderEliminar