visita

mi

blog¡¡

viernes, 8 de junio de 2012

Mis tareas de ayer .


                                           Jueves 7 de Junio de 2.012          
                 



                      Me levanté a las 10:15 de la mañana, todavía tenía sueño, pero tenía que coger el autobús        
                      Me vestí, desayuné leche con tostada  y me fui con mi madre  hacia el autobús  .
   
                      Llegué a Jaén aproximadamente a las 11:00 de la mañana.
                      Nos dirigimos a Zara dónde me compré unas chanclas y unos pantalones cortos .
        
                      Hacia mucha calor y nos fuimos a una heladería me tomé una limonada
                      y mi madre un helado de nata y trufa.
          
                   Fuimos al Carrefour para recoger unos zapatos en Maripaz y como
                  estábamos cansadas nos sentamos en los sillones relax y nos quedamos
                  dormidas .
 
                 Sin darnos cuenta perdimos el autobús y ¡ Jajaja ! tuvimos que llamar a mi padre
                 para que nos recogiera .


                Como ya era las 3: 30 de la tarde pensamos en comer allí en el Prica y así fue . Yo comí
                un filete empanado con patatas y de bebida una Coca-Cola .
   
               Después fuimos al cine a ver Blancanieves y la leyenda del cazador, la verdad es que no me
               gusto mucho porque yo creía que era igual que el cuento pero no,  era de guerra etc.


             Cuando terminó la película,  nos fuimos a ver a mi abuelito,  a Jamilena,  que es mi pueblo ,
             dónde yo nací .


            También visité a mis tíos/as y a mis primos/as . Cuando llegué al pueblo eran las 11:45 de la
            noche y vi a mis compis salir del autobús.

           Mis padres y yo esperamos a Aurora y a su madre y nos fuimos hacia mi casa y su casa ,
           en el camino hablamos de la excursión y de lo bien que me lo pasé en el Carrefour.










                 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario