visita

mi

blog¡¡

lunes, 11 de junio de 2012

MIS VACACIONES DE VERANO

          Mis vaciones de Verano van a ser las siguientes : 


           Cuando acabe mi trayectoria de Primaria voy a empezar un curso nuevo   
           el instituto y en el verano voy a hacer bastantes deberes para ir bien 
           preparada.


          También pienso bañarme en la piscina de mi amiga Aurora y Laura
          Armenteros. 


          A finales de Julio es la feria de mi pueblo Torredelcampo, dónde los niños 
          y los mayores nos divertimos mucho hay... juegos populares,orquestas,
          fuegos artificiales etc.



        Del 1 al 15 de Agosto me voy a la playa en Benidorm a un hotel de 
       ( 5 estrellas ) dónde hay... piscina climatizada, jacuzzi, pista de tenis etc.


                                                    Sitios que voy a visitar :



                              - El centro comercial.
                              - El acuario.
                              - El zoo.
                              - Monumentos Históricos.




               El 20 de Agosto es mi cumpleaños y lo voy a celebrar en el cine del 
               Carrefour con mis amigas. 





                     Bueno se acaba mi veranito y empezamos otro curso diferente  el
                     INSTITUTO.




                         ¡Espero ver a mis compañeros en el instituto! 

          

1 comentario: