visita

mi

blog¡¡

miércoles, 13 de junio de 2012

Mis Vacaciones en Semana Santa

         Por fin una semana libre, sin exámenes y sin deberes. 








                 Estas son mis vacaciones de Semana Santa: 




   
   El Viernes antes del Domingo de Ramos fue mi día, mis padres 
   me regalaron un ramo de flores y mi hermano un rizador para el 
   pelo.




    Por la tarde fui a ver a mi Virgen en mi pueblo " Jamilena " 
    que salía en procesión. 




   El Domingo de Ramos puse rumbo a Sierra Nevada ( Granada) . 




    Lo primero que hice fue alquilar unos esquís al principio me 
    caía pero poco a poco fui aprendiendo . 




   Me daban un poco de miedo los teleféricos creía que me iba 
   a caer pero al final me monté con mi hermano . 


                    ¡ El paisaje era muy bonito ! 




     Lo que más me gustó fue los trineos dónde me subí unas 6
    veces me encantó . 




                             ¡ Fue un día Inolvidable ! 


      




    Si alguna vez vais de vacaciones os recomiendo que vayáis
    a Sierra Nevada es un lugar donde te diviertes mucho con tu 
    FAMILIA. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario